martes, 31 de julio de 2012

Apuntes Asamblea Docente de este martes 31 en María Grande


Estamos enviando por mail adjunto el instructivo sobre impuesto a las ganancias

Contamos con la presencia de la compañera Raquel Franco, Secretaria de Interior de AGMER Paraná. En la asamblea de hoy se plantearon varios temas, que después habrá que comentar en las escuelas.

1)-Solicitar información y material, a través de CTA Paraná, de demandas legales ganadas por trabajadores contra impuestos a las ganancias, y difundirlas desde Agmer Paraná. Ver posibles amparos o medidas gremiales y legales.
-Valorar la necesidad de unidad en la lucha de directivos y docentes, y el no pase de lista de paro, para profundizar la lucha provincial y nacional contra el impuesto al trabajo. Hay proyectos presentados por CTA y CGT para elevar o derogar mínimo no imponible.

2) Convocatoria a Curso de Economía a cargo de Luis Lafferriere en María Grande. 1er clase: 30 de Agosto. Ver agmermariagrande.blogspot.com

3) Viviendas para docentes de María Grande. Llenar planilla aquel docente que necesite y no tenga vivienda propia. Estamos analizando un acuerdo con el Municipio local, el IAPV y Agmer.

Saludos
Mauricio




Seccionales: 
     La Dirección de Ajustes y Liquidaciones del CGE informó que se posterga hasta el viernes 3 de agosto el plazo para la presentación del formulario F 572, para que puedan ser deducidos de la retención a efectuar con los haberes del mes de agosto de 2012. Además se explicó que dicho formulario puede ser presentado directamente a la Dirección de Ajustes y Liquidaciones o bien utilizar la vía jerárquica para el envío de los mismos.
     Solicitamos hacer extensiva la noticia a los afiliados del sindicato y 
adjuntamos instructivo para la carga del Formulario 572. 
      Atentamente, AGMER CDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...