viernes, 27 de julio de 2012

CTA Paraná marchará el lunes con Agmer


La Central de Trabajadores Argentinos (CTA), seccional Paraná, marchará este lunes con la filial local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en el marco del plan de lucha que se inició a principios de año, informó a AIM el secretario general del sindicato, Ricardo Sánchez, quien añadió que también participarán empleados del Estado con un quite de colaboración y asambleas.
En diálogo con esta Agencia, Sánchez expresó que en concordancia con la reunión de este jueves, la CTA local marchará este lunes con Agmer, en el marco de “nuestro plan de lucha que se inició a comienzo de año y que su primera etapa concluyó el 8 de junio con el paro nacional”.
“Participaremos activamente de la marcha y también irán trabajadores del Estado, quienes previamente realizarán un quite de colaboración en sus lugares de trabajo y asambleas”, añadió a AIM.
Asimismo, subrayó que siguen en el contexto del plan de lucha “ante las condiciones de ajuste que se vienen dando por parte del gobierno nacional, que replican a nivel provincial”.
Sánchez señaló a AIM que la CTA Paraná “se encuentra en estado de alerta y movilización permanente” y “profundizaremos las medidas si las señales del Poder Ejecutivo siguen determinando el no aumento de salarios para los docentes y estatales”. Además, “vemos con  preocupación el avance sobre las libertades al derecho a huelga de los trabajadores”, sostuvo.


Santana/ “Los descuentos son inconstitucionales y no deben existir” - AIM



El Diario/ Fuerte repudio al “patoterismo de la patronal” - AIM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...