jueves, 12 de julio de 2012

La vocal gremial en el CGE Susana Cogno estuvo en María Grande

Charlando con los compañeros docentes
en la Escuela Técnica de María Grande

En la Escuela Nro 67

En la Filial "José Luis Toscani"



La vocal gremial en el CGE recientemente reelecta por el voto de los docentes, Susana Cogno, recorrió algunas escuelas de María Grande este jueves, junto a la vocal electa de primaria, Susana Pupo, y acompañada también por Daniel Ruhl y Raquel Franco, dirigentes de Agmer Paraná y por integrantes de la Filial local de AGMER.

En horas de la tarde, charlaron con compañeros docentes en la Escuela Nro 168 de Jornada Completa, luego en la Escuela Nro 180 y después en la Escuela Técnica y en la Escuela Nro 67. Se agradeció la participación docente en las elecciones del CGE como así también el acompañamiento al proyecto Rojo y Negro.

En cada escuela se analizaron además distintos temas con los docentes, especialmente los referidos a desafíos y debates en esta nueva etapa de trabajo y lucha en el CGE, como así también los reclamos de los trabajadores en una conflictiva situación provincial y nacional.

La vocal en el CGE destacó y reivindicó luego, en la Filial y junto a los trabajadores de prensa, el proceso de construcción y consolidación de la fuerza de la conducción rojo y negro mariagrandense y la capacidad de movilización de todos los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...