sábado, 18 de agosto de 2012

EL CGE RECONOCIO PROBLEMAS PARA PAGAR LAS PARTIDAS PARA LIMPIEZA

Luego de los reclamos de Agmer Paraná, el Consejo General de Educación (CGE) reconoció que existen problemas para estar al día con las partidas presupuestarias que se destinan a limpieza en el departamento • Según informó a APF el director de Administración del CGE, Carlos Mohr, la situación se repite en otros sitios de la provincia • “Estimamos que nos pondremos al día en los próximos 10 o 15 días”, aseveró.


“La situación financiera que está atravesando el Consejo en particular viene atado a la situación de la provincia en general. Estamos atrasados en las partidas de limpieza, pero también en las de funcionamiento de las departamentales. Estimamos que nos pondremos al día en los próximos 10 o 15 días”, aseveró Mohr.
En esa fecha, aseguró, el Consejo pagaría hasta el mes de junio inclusive. “Es una situación de atraso que se repite en todos los departamentos de la provincia”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...