lunes, 10 de septiembre de 2012

MATERIAL PARA LAS ASAMBLEAS DEL MIÉRCOLES 12

-Miércoles: Asamblea una hora en las escuelas. Hay dos materiales: el documento de Agmer Paraná y la nota sobre encuentro de trabajadores privados y el paro nacional de CTA para Octubre.
-Jueves: paro, sin vueltas, sin dudas.
En Paraná: concentración a las 10hs
En María Grande: concentración en Filial y Asamblea General a las 10y30hs (puntual). Todos convocados.
EL PARO NO ES PARA QUEDARSE EN LA CASA. SI NO NOS MOVEMOS, VAMOS A TERMINAR COMIENDO EN SERIO CON $6 Y NOS VAMOS A JUBILAR A LOS 80 AÑOS.
-Viernes: cierre Curso Economía Política en Biblioteca Pública María Grande a las 14y30hs.

AGMER MARÍA GRANDE

Aquí están los links y adjuntamos en los correos el material de análisis y debate sobre concursos y oposición.
La lucha gremial y la lucha docente no es sólo por los salarios.

Cualquier propuesta o iniciativa sobre éste tema o sobre cualquier otro, acercarla o enviarla a cualquier militante de Agmer María Grande.


En función de la jornada de paro y movilización del próximo jueves 13 y de una gran cantidad de informaciones que debemos socializar, es que realizaremos ASAMBLEAS de 1h por TURNO en las ESCUELAS del Dpto. Paraná el próximo MIÉRCOLES 12 de septiembre. El MATERIAL para trabajar y discutir en las asambleas ya está cargado en nuestra página e impreso en la Seccional. Si socializamos la información, ¡somos más fuertes!.

MATERIAL ASAMBLEA 1H POR TURNO - 2012-09-12
Material Nro 2  Asambleas:Finalizó el encuentro de privados: paro nacional para octubre

http://www.agmerparana.com.ar/

MATERIAL PARA SOCIALIZAR: CONCURSOS Y SISTEMA de OPOSICIÓN

Recordamos que se encuentra para descargar en nuestra página el material elaborado por el grupo de vocales representantes de los trabajadores de la educación (agrup. Rojo y Negro de AGMER) sobre lo que se está discutiendo en las mesas para la paritaria sobre:
Sistema de Oposición; (presione aquí para descargar)
Reglamentación de la Ley de Concursos. (presione aquí para descargar)
Esta información es de suma importancia para socializar entre todos los/as compañeros/as, que pueda ser conocida, discutida y trabajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...