lunes, 15 de octubre de 2012

JUEVES: PARO de 24HS, MOVILIZACIÓN 18HS con UADER


AGMER resolvió que el paro de 24hs en suspenso votado por el último congreso, sea este JUEVES 18 de octubre. Desde AGMER Paraná proponemos para dicha jornada, fortalecer dos actividades de lucha que ya estaban previstas:
- En AGMER PARANÁ, por la mañana, de 9 a 13hs, TALLER con la dra. Patricia Medina Melgarejo (México) sobre “La educación como lugar de disputa y resistencia”. Abierto para todo público.
http://www.agmerparana.com.ar
por la tarde, marcharemos desde la Escuela Normal J. M. Torres a las 18hs hacia Casa de Gobierno, en defensa de la UADER, de la democracia y del federalismo. Con nuestros reclamos por discusión salarial real, en defensa de nuestro sistema de jubilaciones y nuestras obras sociales, contra el impuesto al salario, por mayor presupuesto educativo y contra la criminalización de la protesta social; nos movilizamos también en contra de la desaparición de la UADER y por el respeto a su proceso de normalización.
ESTE JUEVES, por la MAÑANA y por la TARDE,
¡¡DÍA de PARO – DÍA de LUCHA!!
SALIMOS DE MARÍA GRANDE - 16y30 hs
Anotate y ayudanos a difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...