sábado, 3 de noviembre de 2012

El Taller de Música realizó su primer presentación



El Taller infantil “Con la Música a todas partes”, coordinado por los profesores Bruno Ronchi y Mirta Ackermann, y promovido desde AGMER María Grande, realizó su primera presentación este sábado 3 de noviembre en el Encuentro Coral “La Alegría de Cantar 2012” organizado por el Coro local Voces de Abril en la Escuela Nro 67 de María Grande.

La apertura estuvo a cargo de Voces de Abril, y la noche contó con la presencia también del Coral de San Benito y el Coro del Centenario de Crespo.

Después del coro local, realizó su primer presentación el Taller de Música infantil, interpretando “Por una gota de tu voz”, un aire de carnavalito de Abel Pintos, y el entrañable candombe “Gurisito” del legendario cantautor uruguayo Daniel Viglietti. Una larga ovación del numeroso público presente acompañó el final de la maravillosa primera presentación de nuestros gurises.

Una extraordinaria pluralidad de voces de toda Abya Yala – Nuestra América se pudo apreciar y disfrutar en la gran noche cultural del Encuentro Coral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...