martes, 20 de noviembre de 2012

Micheli: "El paro es un éxito en todo el país"


El titular de la CTA dijo este mediodía que “cientos y miles de brazos” hicieron posible este paro. Afirmó que el Gobierno se tapa los ojos y los oídos para no escuchar a los que piensan distinto.” Adelantó que los cortes comienzan a levantarse.


 


El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina, Pablo Micheli, afirmó que el paro der hoy contra el Gobierno en reclamo de la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, entre otros pedidos, “es un éxito en todo el país” y criticó duramente a las autoridades nacionales.
“Este paro es de la mano de Micheli, pero se compone de cientos y miles de brazos”, dijo el dirigente sindical y agregó que “está demostrado que el Gobierno se tapa los ojos y los oídos para no escuchar a aquellos que piensan distinto”, afirmó el dirigente desde el corte del Puente Pueyrredón.
Asimismo, respondió a las declaraciones del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que dijo que esta protesta es un “piquetazo” y no un paro y lo invitó a que recorra el país y “encontrará que  está desierto como si fuese un domingo”.
“Esperamos que ante este clamor multitudinario, el Gobierno entienda que hay una necesidad de diálogo para los problemas que estamos planteando”, aseguró, mientras que advirtió que “si no hay diálogo, la respuesta será paro y movilización”.
Al ser consultado sobre la finalización de los cortes de ruta, Micheli afirmó este mediodía que “se estaban levantando en todas partes” del país.


Análisis Digital:
Click para Ampliar

Hubo diferentes cortes de ruta en la provinciaParo nacional: “Hoy más que nunca vamos a seguir en las calles”, dijeron desde la CTA ParanáEn el marco del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de Argentina, lideradas por Hugo Moyano y Pablo Micheli, respectivamente, se produjo en Paraná una importante movilización frente a Casa de Gobierno. “Hoy más que nunca vamos a seguir en las calles. Porque es necesaria una unidad en la acción para reclamar por un Estado que esté al servicio de los trabajadores”, expresó al comienzo del acto el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) seccional Paraná, Roberto Sánchez. También la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), seccional Paraná, participó de la marcha y la secretaria General, Alejandra Gervasoni, manifestó: “Los trabajadores están cansados de no tener respuestas y han decidido estar en la calle porque este gobierno nacional y el provincial no dan respuesta”.


Para los que hablan de "juego a la derecha" y el poder de "la corpo":

Camioneros bloquean la planta impresora de Clarín en Barracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...