jueves, 7 de marzo de 2013

(Prov.BsAs) Docentes esperan oferta mayor a 22% y definen protesta


El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, ratificó este jueves que los docentes esperan una propuesta "superadora" al 22 por ciento anunciada por el gobierno bonaerense y dijo que esta tarde un plenario de delegados definirá la modalidad de la protesta que adoptarán la semana próxima si no les satisface la oferta salarial. 


"Esperamos una oferta superior al 22 por ciento, mientras esta tarde definiremos las modalidades de las medidas de fuerza que adoptaremos la semana próxima", dijo Baradel en conferencia de prensa en la sede de Suteba.








CTERA Y SADOP SE MANIFESTARON ANTE EL MINISTERIO DE EDUCACION

La marcha de los maestros

Los sindicatos docentes protestaron por el cierre de la paritaria nacional. La gobernación bonaerense postergó hasta el lunes la presentación de una nueva oferta salarial. El Frente Gremial anuncia hoy cómo sigue su plan de lucha.


AVISO IMPORTANTE SOBRE COBRO de SALARIO - AGMER PARANÁ


Compañeros/as: les informamos que en el día de hoy algunos docentes se han encontrado con que tienen depositado hasta el doble del salario correspondiente. No se entusiasmen: no es el aumento. Es un error de liquidaciones. CUIDADO: si retiramos la totalidad de lo depositado en el caso de que encontremos dicho error, generaremos una deuda que nos la cobrarán el mes que viene. Supuestamente, mañana el error estaría solucionado. Por las dudas, chequear en el día de hoy quienes tengan algo para retirar.



La huelga docente sacude a Neuquén




Directivos, docentes, alumnos y padres pertenecientes a la escuela secundaria Nº 23 “República Oriental del Uruguay” de Concordia, se manifestaron en la plaza 25 de mayo en reclamo de la construcción de aulas para poder albergar a tres cursos




La CGT de Caló advirtió que la inflación pone en peligro el futuro de la economía





Espiaron a gremios, ruralistas, y a las Madres y las Abuelas

Surge de los discos secuestrados por la Justicia en Campo de Mayo. Bonafini y Carlotto están entre los mencionados. Forma parte de la tarea ilegal de inteligencia que realizó Gendarmería desde 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...