jueves, 11 de abril de 2013

CREDENCIAL DE PUNTAJE PARA CUBRIR EL CARGO DE MAESTRO DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA


Compañeros/as: a través de la Resolución 664/13 CGE y Circular N° 8/13 de Jurado de Concursos se pusieron el vigencia las Credenciales de Puntaje para el Cargo de Maestro de Primer Año de Educación Secundaria.
Ante las consultas que se han realizado queremos aclarar que:
  • A partir del día miércoles 03 de abril los Cargos de Maestro de Primer Año de las escuelas Secundaria se cubren con la credencial de Puntaje para dicho cargo y según la normativa vigente del nivel secundario.
  • Que en todo concurso del nivel secundario se debe tener en cuenta que en la Credencial figure el cargo o el espacio según la misma nomenclatura con que fue creado y/o convocado.
  • Actualmente en las escuelas secundarias de nuestra provincia hay primeros años conformados por Cargos de Maestros y otro por horas cátedra.
  • Que la Credencial para el Cargo de Maestro de Primer Año no corresponde sea utilizada para cubrir horas cátedra de ningún año de la Educación Secundaria. Solo es para aquellas escuelas que aun mantenga el cargo de Maestro.
  • Los Primeros años creados recientemente se crean con horas cátedra, por lo tanto deben cubrirse con Credencial de Puntaje para cada uno de los espacios y no con la Credencial del Cargo de Maestro.



Sergio Peralta- Julio Broin
Vocales Representantes de los Trabajadores de la Educación en el Jurado de Concursos Nivel Secundario CGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...