domingo, 21 de abril de 2013

Elección de delegados docentes - Instrucciones a Directivos y Docentes



A l@s compañeros docentes directivos de todas las escuelas, les recordamos que

1) Deben llenar, para la Secretaría de Trabajo y con la mayor celeridad, la planilla de elección de delegados con la lista de TODOS los docentes de la escuela.

2) Tod@s los docentes, todos los días de ésta semana, tengan afiliación gremial o no, deben firmar ese listado, ese padrón de docentes de la casa, porque TODOS los docentes participan en la elección de delegados.

3) Los docentes piensan, debaten, proponen y eligen ésta semana sus delegados. L@s candidatos a delegados SI deben ser AFILIADOS a AGMER con un año de antigüedad. Es fundamental para el desarrollo ejemplar de la democracia sindical y la organización de los trabajadores de la educación, la elección y el compromiso de los delegados y de todos. Desde Agmer María Grande además aprovechamos éstos días para desarrollar una campaña de afiliación a la entidad gremial.




Afiliate a Agmer en María Grande:

-Sólo la organización gremial de los trabajadores ha permitido y permitirá defender y conquistar nuestros derechos. Habrá más derechos, más poder de los trabajadores, más democracia y más perspectiva transformadora, con más afiliación y desarrollo gremial, con más organización, debate, formación y movilización de los trabajadores en todos los frentes.

-Afiliate a Agmer en María Grande y hagamos más fuerte la organización docente. Estamos todos los días junto a cada compañero en la defensa de los derechos de todos y en la apertura permanente de la información y el debate. El afiliado gremial cuenta con el asesoramiento y la mano de la Filial local, de la Seccional Paraná, de los Vocales Gremiales en el CGE y de la Directora docente en el IOSPER.

-El sindicato además cuenta con distintos servicios y beneficios: Créditos accesibles, Casas del Docente en Paraná, en Colón y en otras ciudades, Subsidio por matrimonio y por nacimiento, por jubilación, Fondo de Huelga, Cámping docente en Paraná. La lucha y la gestión por la vivienda es otro pilar fundamental del colectivo gremial.

-Además, Cursos de Formación y Perfeccionamiento gratuitos para afiliados, como también Talleres gratuitos para afiliados e hijos y nietos de afiliados.


AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI



Entre el lunes y el viernes de la semana próxima se llevará a cabo la elección de los delegados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en las escuelas, se informó a APF • Los comicios tendrán lugar en los establecimientos educativos y podrán participar todos los trabajadores de la educación, estén o no afiliados al sindicato • El mandato es de un año


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...