miércoles, 24 de abril de 2013

Elección Delegados Escuelas: Recordar Firmar Planilla TODOS los docentes

Agradecemos la amabilidad de todos los compañeros directivos y docentes de las escuelas de la ciudad y de la región que vamos recorriendo, de acuerdo a nuestras posibilidades, y les recordamos que TODOS los docentes, sean afiliados a Agmer o no, deben firmar la planilla con el personal de la casa para el trámite de la elección de delegados gremiales docentes en todas las escuelas.

Firmas de todos, firma y sello del directivo abajo, un afiliado gremial que no sea candidato a delegado puede firmar como Presidente de Mesa, y a ir pensando y decidiendo delegados titulares y suplentes en todos los turnos de nuestras escuelas. El delegado sí debe ser afiliado a Agmer.

Que ninguna escuela y ningún turno se queden sin delegados: es la consigna de Agmer María Grande.

Más organización de los trabajadores, más democracia desde las bases: son la herramienta y el horizonte estratégicos para luchar con más fuerza por los derechos de todos, por más educación pública y por una sociedad mejor.

AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...