viernes, 5 de abril de 2013

MARTES 9, ASAMBLEA de 2hs por TURNO en las ESCUELAS


El próximo Martes 9 de abril, en todas las escuelas del Dpto. Paraná (ciudad y Paraná Campaña) desarrollaremos ASAMBLEAS INFORMATIVAS de 2hs. por turno, en el marco del dcto. 1318. Las mismas son de suma importancia para compartir información y recoger opiniones que serán escuchadas, debatidas y trabajadas en el Taller de Delegados que se realizará el próximo Jueves 11 de abril por la tarde. Por tal motivo, y para garantizar que cada turno de cada escuela pueda realizar su asamblea, es importante ir avisando en las respectivas instituciones.
El lunes 10 por la tarde estará disponible el material en la página web de la Seccional e impreso en Laprida 136.
Recordemos que el Congreso de AGMER que aceptó la propuesta salarial rechazada en casi todo el país y en casi todas las escuelas de nuestro Departamento, declaró a la misma insuficiente. Este y otros temas serán motivo de discusión en la asamblea del martes que viene.
AGMER Paraná


JUEVES 11, de 13 a 18hs: TALLER de DELEGADOS en AGMER Paraná - Salario y Economía




COLECTA en SOLIDARIDAD CON el PUEBLO de BUENOS AIRES

Hemos resuelto realizar una COLECTA SOLIDARIA de: colchones, ropa, calzados, leche, alimentos no perecederos y elementos de limpieza para el pueblo de Buenos Aires. Los mismos se recepcionarán a partir de mañana viernes y hasta el jueves 11 de abril inclusive, en la Seccional Paraná de AGMER (Laprida 136).

Al mismo tiempo, repudiamos a los gobiernos (de distintos signos políticos) que una vez más, ante el dolor de sus “representados”, no estuvieron a la altura de las circunstancias y, en los hechos, demostraron no haber trabajado para prever que situaciones de este tipo no se repitan.Junta Ejecutiva AGMER Paraná.



Inundaciones en La Plata
Leavi: “Esto es consecuencia del crecimiento desmedido del negocio inmobiliario”
En medio del caos ocasionado por las inundaciones en La Plata y otras ciudades del Conurbano Bonaerense, el Secretario General de la CTA La Plata-Ensenada, Carlos Leavi, se refirió a las causas de una tragedia que pudo haberse evitado: “Han privilegiado los negocios inmobiliarios por sobre un desarrollo urbanístico sustentable y acorde a las necesidades de la ciudadanía”.
CTA - ACTA - Leer



Escuela Pública Comunitaria: El sueño de la educación como motor de la transformación social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...