viernes, 3 de mayo de 2013

REUNIÓN ABIERTA ACLARATORIA SOBRE REGLAMENTACIÓN de CONCURSOS: Resolución 1000/13 C.G.E.


Compañeros: con motivo de la puesta en vigencia de la Resolución 1000 y ante reiteradas consultas hemos decidido organizar encuentros para trabajar algunos aspectos de la misma que nos parecen relevantes.
En Paraná será el jueves  09  de mayo,  de 18 a 20 y 30 aprox., en AGMER Paraná.

La propuesta es realizar una “JORNADA SOBRE NORMATIVA Y TRABAJO DOCENTE: Reglamentación de Concursos – Resolución 1000/13 C.G.E.” a cargo de Vocales Representantes de los Trabajadores de la Educación en el CGE; dirigida a docentes de Nivel Inicial, Primario y Educación Secundaria.

Se entregarán certificados.
¡¡Los esperamos!!

REGULARIZACIÓN de la SITUACIÓN de REVISTA del PERSONAL DOCENTE en TAREAS PASIVAS

Compañeros: Compartimos con ustedes la Circular Nº 4/13 sobre la situación de compañeros docentes en tareas pasivas y la plena vigencia de la Circular 20/04.
Vocales de los Trabajadores de la Educación en el CGE.
CIRCULAR 4-13 Regularización de la situación de revista del personal docente en Tareas Pasivas: AQUÍ

La lluvia de hoy volvió a lavar la cáscara del relato

IMPORTANTE ASAMBLEA POR INFRAESTRUCTURA Y SALARIO – RESOLUCIONES

La asamblea en AGMER Paraná contó con una importante participación de cientos de compañeros que pudieron llegar hasta Laprida 136. Se escucharon dramáticos relatos del modo en que se inundaron rápidamente muchas escuelas de la ciudad, incluyendo algunas “aulas nuevas” (el caso de la escuela del Centenario o la escuela Normal). En este contexto, se resolvió realizar en la semana que viene una ASAMBLEA en las escuelas para discutir estas situaciones y para preparar nuestra participación y movilización en el marco de la JORNADA NACIONAL de LUCHA prevista por CTA Nacional para el miércoles 15 de mayo próximo. Asimismo se resolvió ratificar el ESTADO de ASAMBLEA PERMANENTE por nuestros reclamos salariales y en particular por condiciones laborales e infraestructura.
Desde ya que los invitamos a permanecer atentos a la información que iremos publicando en la página de la Seccional. Es imprescindible que hoy más que nunca estemos fuertes, organizados y movilizados, para que quede bien claro que no estamos dispuestos a “esperar tranquilos” hasta el año que viene una nueva discusión con el gobierno.
AGMER Paraná.


Fuertes reclamos al gobierno en el acto del Día de los Trabajadores
En la intervención que se realizó este martes en la plaza 1° de Mayo de Paraná, la Regional Entre Ríos de la Central de los Trabajadores de la Argentina ( CTA) junto a organizaciones sociales, políticas y sindicales; dieron a conocer un documento por el que exigieron al gobierno políticas reales de pleno empleo; un sueldo mínimo, vital y móvil de 7.000 pesos; el 82 por ciento móvil de las jubilaciones y pensiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...