martes, 21 de mayo de 2013

REUNIONES en FILIALES: APOYO para CONCURSO CARGOS DIRECTIVOS – SISTEMA de OPOSICIÓN


Compañeros/as: tal como lo han solicitado muchos compañeros de distintas localidades de Paraná Campaña, nuestros compañeros Vocales representantes de los Trabajadores de la Educación en el CGE (por Agrup. Rojo y Negro) junto a compañeros de la CDD de AGMER Paraná realizarán reuniones de Apoyo para la preparación del Concurso de Cargos Directivos – Sistema de Oposición en diversas filiales de Paraná Campaña.


MARÍA GRANDE (asiste también HASENKAMP): de 19,45 a 21,45hs. MIÉRCOLES 5, 12, 19 y 26 DE JUNIO

El CRONOGRAMA previsto es el siguiente (en todos los casos se solicita PUNTUALIDAD para poder cumplir con los diferentes compromisos):
VIALE: de 17,15 a 19,15hs. MARTES 4, 11, 18 y 25 DE JUNIO
CRESPO (asiste también SEGUÍ): de  19,45 a 21,45hs. MARTES 4, 11, 18 y 25 DE JUNIO
CERRITO (asiste también HERNANDARIAS y V. URQUIZA): de  17,15 a 19,15hs. MIÉRCOLES 5, 12, 19 y 26 DE JUNIO
MARÍA GRANDE (asiste también HASENKAMP): de 19,45 a 21,45hs. MIÉRCOLES 5, 12, 19 y 26 DE JUNIO
Lugar a confirmar en los próximos días.
¡¡Agradecemos la difusión!!
AGMER PARANÁ



JUEVES 18:30hs – ASAMBLEA de DELEGADOS en AGMER PARANÁ



Compañeros/as: el próximo JUEVES a las 18:30hs en AGMER Paraná realizaremos una ASAMBLEA de DELEGADOS para definir las características de nuestra participación en la JORNADA NACIONAL de LUCHA (con Paro Nacional) de CTA del próximo miércoles 29 de mayo. En la misma continuaremos discutiendo cómo afrontar la crítica situación edilicia y de infraestructura de una gran cantidad de escuelas del Departamento.

Agmer Paraná






No acordamos con el aumento del Coseguro en el IOSPER





Los trabajadores nucleados en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) harán este miércoles una concentración frente al Arzobispado de Paraná para exigir que rubriquen, las instituciones privadas que gestionan colegios, un convenio colectivo de trabajo que establezca paritarias y garantice estabilidad laboral, informó a AIM el secretario gremial del sindicato, Oscar Cuestas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...