sábado, 1 de junio de 2013

Miérc 5 Junio - 19y45hs - Ma Grande - ACOMPAÑAMIENTO para CONCURSO de CARGOS DIRECTIVOS

Esta capacitación se realizará en Agmer Filial María Grande. Para consultas o inscripciones, comunicarse con los integrantes de Comisión Directiva de Filial o con los delegados en las escuelas.
agmermariagrande@gmail.com

María Grande (también asiste Hasenkamp): de 19:45 a 21:45. Miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio

SEGUIMOS INSCRIBIENDO en PARA CAMPAÑA – ACOMPAÑAMIENTO para CONCURSO de CARGOS DIRECTIVOS

Desde la Seccional de Agmer Paraná nos caracterizamos por ser y hacer de este Sindicato un espacio que defiende irrestrictamente la “Escuela Pública Siempre” y los derechos de los trabajadores  de la educación, pero también acompañamos y permanecemos codo a codo en los procesos inherentes  a la carrera docente. Este año se diferencia y caracteriza por tener momento de estudio, dedicación, preparación y reflexión para la instancia del Concurso de Antecedentes y Oposición. Como lo hicimos en la ciudad de Paraná y por pedidos y demandas de Paraná campaña  es que decidimos acompañar y estar presentes con  los docentes de cada filial.
En cada instancia compartiremos conocimientos de normativas, leeremos lecturas de forma individual que con aportes solidarios cada ficha se convertirá en lecturas colectivas, y lo más significativo será que estudiaremos juntos.
Encuentros
1 Explicación del Sistema de Oposición (Resolución 500). Dinámica de trabajo. Asignación de lecturas. Ley de Educación  (9890/08)
2 Estatuto. Resolución 1000/13 Reglamento de Concursos
3 Conceptos de las lecturas  (se retoman las fichas elaboradas, individualmente, con experiencias de la realidad misma)
4 Concepto. Régimen de Licencia
5 Roles de los Equipos Directivos. Evaluación.
Sedes:
Viale: de 17:15 a 19:15. Martes 4, 11, 18 y 25 de junio
Crespo (también asiste Seguí): de 19:45 a 21:45. Martes 5, 11, 18 y 25 de junio
Cerrito (también asiste Hernandarias y  Villa Urquiza): de 17:15 a 19:15. Miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio
María Grande (también asiste Hasenkamp): de 19:45 a 21:45. Miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio
Coordinadores: Miembros de la CDD de Agmer Paraná: María Lucrecia Brasseur (Secretaria de Formación Político y Sindical); Raquel Franco (Secretaria de Interior) y Ana Ponce (Secretaria de Formación Pedagógica); junto a Vocales Representantes de los Trabajadores de la educación en el CGE (por la Agrupación Rojo y Negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...