jueves, 5 de septiembre de 2013

Buena elección Lila Multicolor pero no alcanzó

Muchísimas gracias a todos los compañer@s docentes de María Grande y la región, que una vez más y en forma categórica nos han brindado su apoyo y su confianza: el total de votos de las urnas fija y volante nos dió 97 votos para la Lista Lila Multicolor y 3 votos para la Celeste Violeta.

Un profundo agradecimiento a toda la militancia roja y negra e independientes de toda la provincia que adhieren al Frente Lila Multicolor que organizó y fiscalizó la elección. Gracias a los compañeros de Victoria y de Federal, que también nos acompañaron mayoritariamente con su voto.

Muy buena elección de la Lila Multicolor en Entre Ríos pero no alcanzó: los primeros números indican un triunfo del oficialismo celeste por poco más de 250 votos en la provincia. Las cifras dan unos 4800 votos para la Lista Celeste-Violeta y 4526 para la Lila Multicolor.


Quienes militamos en la Rojo y Negro como parte del Frente Lila Multicolor nacional, valoramos la recomposición de fuerzas que nos llevó a pelear una elección pareja en la provincia, luego de haber perdido las elecciones de Ctera en 2010 por 300 votos, y las de Agmer en 2011 por 1.200 votos, y asumimos el desafío político y sindical de seguir dando el debate y la lucha, en un marco de necesarias reflexiones a nivel territorial.

Una vez más, muchas gracias a todos los que compartieron y comparten este esfuerzo, y animarlos a seguir construyendo fuerza gremial, a seguir sumando compañer@s, hechos, ideas y claridad para seguir avanzando.

Abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...