domingo, 29 de septiembre de 2013

EL RETROCESO DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS Y SUS CONSECUENCIAS

UNA MIRADA SERIA, COMPROMETIDA, SIN DEMAGOGIA NI DOBLE DISCURSO

Compartimos acá la excelente nota que Julio Vallana le realizó al Lic. Santiago Resett en la Sección Domingo del Diario UNO de Entre Ríos, este domingo 29 de setiembre.

Resett es licenciado en Ciencias de la Educación, integrante del equipo de investigación de la licenciada Alicia Facio, becario del CONICET y coautor de varias publicaciones sobre el debate educativo.

Scaneamos y seleccionamos los aspectos más significativos de una nota imperdible para todos los trabajadores de la educación. Es muy serio el análisis crítico que hace de las consecuencias de las políticas educativas y dominantes desde el menemismo hasta hoy, y la mirada realista, etnográfica, de la fuerza y los problemas de los docentes y de la educación pública, especialmente en secundaria.


Desde Agmer María Grande haremos copia de la nota impresa del diario Uno y las acercaremos a todas las escuelas de la ciudad y la región.


Click en las imágenes para ampliar y leer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...