sábado, 19 de octubre de 2013

Con la Música a todas Partes, en el cumpleaños de María Grande y en el Bingo de la Escuela 67


Este Viernes 18 de Octubre, el Taller de Música Infantil “Con la Música a todas partes”, de Agmer María Grande fue convocado a participar del Festival por los 109 años de nuestra ciudad. Con un marco extraordinario de público que se dio cita en el Anfitetro Municipal, los gurises, coordinados por sus profes, Mirta Ackermann y Bruno Ronchi, hicieron tres canciones que sirvieron de apertura a la fiesta: en primer lugar, hicieron “Canción y Huayno”, luego “El Dominguero” y cerraron con el candombe oriental “Gurisito”, que fue acompañado activa y entusiasmente por el público presente.

Para éste sábado 19, el Taller ha sido convocado también a animar el Bingo de la Escuela Nro 67 “Semana de Mayo” de nuestra localidad.

Es un gusto y un orgullo el reconocimiento a ésta iniciativa y las posibilidades de mostrarla, tanto para los gurises, sus familias y los profes, como para nuestra institución gremial.




AGMER MARÍA GRANDE – Filial José Luis Toscani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...