viernes, 25 de octubre de 2013

Podés hacerte copia del dossier de textos del Curso de Formación

El dossier con los textos seleccionados por Agmer María Grande para apoyar y ampliar el Curso de Formación “Otra Historia para Otro Calendario Escolar” se encuentra, para hacerle copias, en el local del Flaco Ledesma, frente a la Escuela Técnica de nuestra ciudad. Son unas 40 copias en total de un conjunto de textos y autores absolutamente imprescindibles y recomendables para leer, por placer y no por obligación, y seguir llenando de contenido reflexivo, creador y nuestro, la educación pública.

Cualquier compañero docente, estudiante, o cualquier persona que quisiera, puede acercarse al local mencionado y solicitar hacer copia del material del Curso de Agmer María Grande. No será un gasto, será una pequeña inversión de cada uno para potenciar soberanía pedagógica y cultural.

En el material, hay capítulos y páginas de autores como Alberto Gerchunoff, Juan José Manauta, Jorge Luis Borges, Angel Borda, Pacho O'Donnell, Juan L.Ortíz, Rafael Barrett, Juan José Rossi, Amaro Villanueva, Jorge Abelardo Ramos (“Artigas y la nación en armas”, de “Las masas y las lanzas”, material fundamental del Curso) y Milcíades Peña.

AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

Escuela Pública Siempre!



Otra Historia, para una formación y una conciencia distintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...