lunes, 28 de octubre de 2013

(Estabilidad en Secundaria) TRABAJO CONVOCO A MESA PARITARIA DOCENTE PARA ESTE MARTES

La Comisión Directiva Central de Agmer fue convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia para conformar una mesa paritaria, a fin de debatir y avanzar en la estabilidad laboral de los docentes de secundaria, supo APFDigital.

El ámbito de negociación colectiva se reunirá este martes 29 de octubre, a las 10, en el Ministerio de Trabajo y participarán Agmer y AMET, en representación de los trabajadores, y el CGE como patronal.
La conformación de esta instancia fue requerida por la conducción provincial de Agmer, con el objetivo de plasmar como acuerdo paritario el compromiso asumido por el CGE de titularizar a todos los docentes de secundaria ingresados a diciembre de 2011. Además, Agmer espera continuar la discusión en torno al proceso de titularización de los docentes de Educación Superior. (APFDigital - 28/10 - Debate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...