miércoles, 19 de febrero de 2014

NO AL AJUSTE, NO A LA CAÍDA DEL SALARIO Y DE LAS ESCUELAS, NO A LA ESTAFA CON LA SALUD

Varios temas se trataron éste miércoles en las asambleas docentes realizadas en Agmer María Grande, en adhesión a la Jornada de Lucha convocada por Agmer Paraná. Se planteó la preocupación ante los rumores de un aumento salarial que no superaría el 25% y que se pagaría en tres veces, lo cual es considerado absolutamente insuficiente. Se analizó la necesidad de planes de lucha y movilizaciones de todos los trabajadores, tanto a nivel nacional, como provincial y local. Se evaluaron puntos estratégicos de la zona para posibles acciones de protesta si fueran necesarias.

Se reafirmó la necesidad de que todos los docentes, y todos los trabajadores, se comprometan en las acciones de lucha, ya que ésta lucha es de todos. Se comentaron las estrategias de diferentes gremios, que ya están discutiendo aumentos y sumas adicionales y se reafirmó la necesidad de un compromiso concientizador y movilizador tanto dentro como fuera de las escuelas.

Se cuestionó el desarrollo del plan "precios cuidados" que no tiene resultados, y menos en los pueblos del interior.

Se tocaron temas de salud, del Iosper y sobre todo, se reafirmó el rechazo a aquellos médicos que estafan a los trabajadores con el plus que cobran, generalmente los especialistas que atienden en el interior.

Exigimos respeto a los acuerdos de los médicos con la Obra Social, y exigimos a esos médicos preocupados solamente por sacarle dinero a los trabajadores y al pueblo, que dejen de estafarnos, y que se comprometan a trabajar por la salud.


AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI


Agmer Paraná:


CARGOS a CONCURSAR SUPLENCIAS FEBRERO 2014 DDE PARANA

Publicamos tal cual llegó recién de la DDE de Paraná. DESCARGAR AQUÍ


CONCURSO DIRECTIVOS - SISTEMA DE OPOSICIÓN - TRABAJO INTEGRADOR

ASPECTOS OPERATIVOS para la entrega del TRABAJO INTEGRADOR: DESCARGAR AQUÍ
Información publicada por la Dirección Departamental de Escuelas Paraná


LISTADOS COMPLEMENTARIOS DDE PARANÁ 2014

NOS LLEGARON de la DDE PARANÁ y los podés DESCARGAR AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...