lunes, 25 de agosto de 2014

Agmer María Grande convoca a Asambleas 2 hs Jueves y volanteada para acompañar Jornada de Lucha Nacional

Formalmente, y a través de la Secretaría de Interior de Agmer Paraná, la Filial María Grande confirma ante los organismos competentes e informa a delegad@s, docentes, directivos y escuelas, que convoca a Asambleas 2 hs por turno el día jueves 28 de Agosto en el marco del paro nacional convocado por CTA y CGT. Esta acción fue definida por los delegados y docentes reunidos en asamblea de Filial el día viernes pasado, en el marco del paro provincial.

-El día antes, el miércoles, Agmer Paraná realizará una movilización también. Damos libertad a los compañeros delegados y docentes que quieran y puedan acompañar esa movilización, y en María Grande convocamos a movilizarnos el día jueves 28.

-A las 10hs convocamos a tod@s l@s trabajador@s docentes de la ciudad y la región a concentrarse en Agmer María Grande EL JUEVES y organizar allí la volanteada y la metodología de acción y expresión pública de nuestras reivindicaciones. Convocamos también a compañeros de otros gremios que quieran acercarse a fortalecer la unidad en la lucha de todos los trabajadores.

-Turno Tarde: Horario Asambleas es de 13 a 15hs. Convocamos a todos los docentes del turno tarde a concentrarse en Filial a las 10hs para realizar la acción de lucha.

-Turno Noche: decide su horario, y los esperamos también en la concentración de las 10hs en Filial, porque la lucha es de todos. Como material disparador del análisis y el debate en las asambleas del turno noche puede hacerse un balance de la jornada de lucha y la perspectiva, y hacer selección de notas de las páginas webs de Agmer María Grande y Agmer Paraná.

*A los compañeros docentes directivos les solicitamos cambio de fecha de actividades institucionales, en el caso de que las hubiera. La unidad de acción de los trabajadores es fundamental, y los docentes no podemos darle la espalda a los demás sectores de la clase trabajadora*

¡Asambleas, concentración y volanteada para acompañar el paro nacional de CTA y CGT!
¡Unidad y coordinación en la lucha de todos los trabajadores!
¡Autonomía de patronales, gobiernos y partidos!
¡Respuestas a todos nuestros reclamos!

AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...