miércoles, 20 de agosto de 2014

Ciclo: Debate sobre el proceso de Alfabetización Inicial

PARA ANOTARSE A LA BREVEDAD COMPAÑER@S DEL CICLO INICIAL, QUE EL CUPO ES LIMITADO (Agmer María Grande)

Equipo de Trabajo en el departamento Paraná.
El equipo de la Seccional Paraná llevará adelante un curso de 40hs de capacitación destinado a maestros de primer ciclo. Tiene la forma de un curso de 40 horas cátedra  de las cuales 32 son presenciales y 8 no presenciales.
Comenzará el viernes 29 de agosto de 8 a 12hs en Agmer Seccional Paraná, Laprida 136. El mismo día, de 17:30 a 20:30 en la Filial Cerrito, en el Centro Cultural.
Perfil de los destinatarios
Trabajadores de la educación que se desempeñen en el 1er ciclo. Afiliados a AGMER.
El trabajo comprenderá a instituciones educativas del Departamento Paraná y Paraná Campaña (equipos directivos y docentes) interesados en repensar la alfabetización como la esencia misma del compromiso con la vida democrática, pública y popular que le pertenece a los pueblos.
Las siguientes son características para tener en cuenta:Que conciban la alfabetización como un proceso continuo, como un derecho de todas las personas, y como una responsabilidad institucional.
Cupo: 50 docentes
El departamento Paraná al tener la particularidad de contar con 8 (ocho) filiales (Colonia Avellaneda-San Benito, Cerrito, María Grande, Viale, Hasenkamp, Hernandarias, Crespo y Villa Urquiza) ha decidido  trabajar en dos grupos: Paraná y Paraná Campaña.
Observación: Se respetará el mismo cronograma en Paraná y Paraná Campaña en diferentes turnos.
En Paraná Campaña se alternarán las sedes Cerrito, María Grande y Viale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...