miércoles, 3 de septiembre de 2014

Repudio a supervisores y "capacitadores" parásitos, charlatanes y vividores


Todos debemos repudiar, rechazar, responder y contrarrestar con fuerza a aquellos supervisores cobardes, traidores e inmundos que mandan mensajitos y correítos a las escuelas, especialmente a las de gestión privada amenazando con "o pasan lista de paro o corren el riesgo de que le descuenten a todos".

Esos supervisores delincuentes -moral y políticamente ex docentes- alcahutean y persiguen a los trabajadores docentes y después disfrutan de los aumentos. ¡Todos los supervisores que piden lista de paro deben donar sus aumentos a las escuelas!

Todos debemos rechazar, y debe hacerlo Agmer a niveles departamental y provincial también, a aquellos "capacitadores" del gobierno que vienen a ponerse en pose patética y ridícula e intentan bajar una línea demagógica, irresponsable y reaccionaria en nuestras escuelas. Repudiamos a esos "capacitadores" que, entre otras cosas, difunden materiales dónde las luchas "le hacen mal a la educación".

Otros que viven bien gracias a las luchas y a espaldas de las mismas. Es absolutamente al contrario: la lucha concientizadora y movilizadora, dentro y fuera de las aulas, es lo que le da fuerza, sentido, dirección y horizonte a la tarea educativa y a la necesidad de una transformación social, ambiental y cultural.

Escrachemos y paremos a éstos gorilas, zánganos que viven a costillas nuestras y que, con el traje de traidores nos quieren dar clase de política, educación, pedagogía, psicología y moral.

Mauricio Castaldo 
Agmer María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...