sábado, 8 de noviembre de 2014

(Anotémonos todos para la movilización) AGMER REALIZARA UN PARO Y UNA MOVILIZACION EL JUEVES PROXIMO

El paro no es para quedarse en la casa, eso es una irresponsabilidad en el marco de la lucha, la coherencia y la construcción de fuerza. Anotemonos todos en cada escuela con nuestros delegados, con los integrantes de la Filial y comuniquemos en seguida para combinar transporte. Seguramente saldremos de Agmer María Grande el jueves a las 9 hs.

Es un momento estratégico para expresarnos todos en la movilización, con nuestras consignas, con nuestros reclamos, con nuestras banderas, con nuestra música y nuestros cantos, tenemos que exigir respuestas concretas de parte del gobierno.

Acerquennos la lista de anotados, personalmente o a través del teléfono o las redes de internet.

AGMER MARÍA GRANDE


 La comisión directiva central de Agmer le puso fecha al paro de 24 horas y a la movilización provincial que había sido resuelta en el último congreso provincial de la entidad: será el jueves próximo, se informó a APFDigital • De este modo, el mayor sindicato docente de la provincia dará continuidad al plan de lucha previsto ante la falta de respuestas del Gobierno provincial a los reclamos del sector.

Con esta medida de fuerza, Agmer “volverá a exigir una urgente convocatoria por parte del Gobierno a un ámbito de discusión que permita dar pronta respuesta a la demanda de recomposición salarial”, se señaló desde el sindicato.
“El plan de lucha que venimos llevando adelante desde Agmer se expresó el pasado 24 de octubre, con un paro de altísimo nivel de acatamiento, y con la misma contundencia la docencia volverá a manifestarse este 13 de noviembre, en la marcha provincial, para reclamar una inmediata resolución del conflicto”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.
Cabe recordar que el último congreso de Agmer, que sesionó el 10 de octubre en Concepción del Uruguay, había resuelto la realización de una huelga el 24 de octubre y un paro con movilización provincial para la primera quincena de noviembre. Esta medida es a la que este viernes se le puso fecha:; el jueves 13 de noviembre. (APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...