martes, 4 de noviembre de 2014

Con DNI o Carnet, este jueves ELECCIONES en Agmer

Este jueves, de 8 a 18hs, con DNI o carnet los afiliados a Agmer, activos y jubilados, están convocados a votar en las elecciones del gremio. En María Grande, tu voto y el de todos decidirá por una de las tres opciones para conducir la Filial.

Este jueves, en María Grande y zona, tres urnas para votar. Una urna volante para El Pingo, Sosa y Escuelas Rurales; otra volante pasa por las escuelas de la ciudad, y otra urna fija, de 8 a 18hs, en la Escuela 67, donde se convoca a todos los trabajadores docentes, activos y jubilados a participar de la elección de los representantes del gremio más importante de la provincia.

Tres listas habrá para disputar la conducción de Agmer Filial María Grande.
Candidatos a Secretario General de cada lista:

-Diego López (de María Grande), candidato de Tizas Obreras Panzaverdes.
-Sarina Masutti (de Cerrito), candidata de la Rojo y Negro.
-Ezequiel Lescano (de Cerrito), candidato de la lista Integración-Celeste.

Click en la imagen para ampliar
y leer las tres listas


Circular Nº 7/2014: Declara en Comisión de servicio a los docentes que participarán como autoridades de mesa y fiscales en las Elecciones Grales. de AGMER.

Res.. 4287/14: Dispone que los establecimientos educativos garanticen las participación de los docentes y normal desarrollo de las Elecciones Grales de AGMER.



Casi 28 mil docentes eligen nueva conducción en Agmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...