lunes, 2 de febrero de 2015

Este Miércoles 4 de Febrero – 10hs – Asamblea Abierta en Agmer María Grande

*POR UNA CONADEP CONTRA LA IMPUNIDAD. POR RESPUESTAS CONCRETAS A LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.

Convocamos a todos los trabajadores docentes y a todos los que se quieran sumar, a una Asamblea Abierta en Agmer María Grande, éste miércoles 4 de Febrero, a las 10hs, en el marco de la Marcha Nacional contra la Impunidad convocada por CTA Autónoma.

-Por una Comisión de Investigación Independiente, una Conadep contra la impunidad, para esclarecer definitivamente la masacre de la AMIA y la muerte del fiscal Nisman.
-Por la disolución real de la Secretaría de Inteligencia, el fin del espionaje criminal y la apertura de todos los archivos.
-Por justicia para los trabajadores y el pueblo.
-Por respuestas concretas del gobierno provincial a los reclamos de los trabajadores. Por un aumento salarial digno, por la recomposición de los ingresos y mayor presupuesto para la educación pública. Contra el verso y el despilfarro.
-PORQUE PLATA SI HAY, PERO LA ENTRE RÍOS DE HOY SE PARECE A LA GRECIA DE AYER: que la provincia deje de entregarle el 75% de nuestra riqueza al gobierno nacional y al capital multinacional!
-Contra la irresponsabilidad del gobierno de Urribarri que juega a provocar un No Inicio de clases.
-Por una Ctera y una CTA que peleen contra los “piso-techo” salariales del gobierno nacional.

*Este Primero de Marzo se cumple el Bicentenario del Izamiento de nuestra Bandera Federal: ¡basta de arriar y entregar nuestra soberanía particular y nuestros derechos federales!


Los esperamos a todos, éste miércoles, a las 10hs en Agmer María Grande. Agendar, difundir, compartir.




AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSE LUIS TOSCANI
Conducción Tizas Obreras PANZAS VERDES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...