lunes, 27 de abril de 2015

Miércoles Asambleas 2hs por Turno en María Grande - Concentraciones en Filial a las 10hs y a las 15hs.

Este miércoles, en el marco de la Jornada de Movilización y Lucha convocada por Agmer Paraná, realizaremos asambleas dos horas por turno en nuestra ciudad. En María Grande realizaremos concentraciones en Filial a las 10hs y a las 15hs. Nocturnas y Rurales deciden su horario. Las asambleas, las concentraciones y movilizaciones están para llenarlas de compromiso, debate, iniciativas y solidaridad de clase. O se hace la asamblea y la acción de lucha completa o se sigue trabajando en el aula, pero ningún docente está autorizado a estafar al gremio, a sus compañeros, a la escuela, a los alumnos o a los padres.

Hay libertad de acción para aquellos compañeros que quieran movilizarse a Paraná, previo acuerdo con los delegados de su escuela, y avisando a la conducción de Filial. Tampoco hay autorización para estafar moralmente al colectivo docente con éstas cosas. ¡Todos tenemos que estar juntos y concentrados, en cada lugar, exigiendo respeto a nuestros derechos!

-DEVOLUCIÓN DEL DINERO RETENIDO POR EL GOBIERNO A LOS DOCENTES.
-AUMENTO DEL CÓDIGO 029 DE TRANSPORTE Y PAGO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE DEBEN RECIBIRLO.(Vivir a más de 7 KM. de la Escuela)
-CELERIDAD EN EL TRATAMIENTO DE INSEGURIDAD DE LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE PARANÁ. 
-PAGO INMEDIATO DEL AUMENTO SALARIAL A TODOS LOS DOCENTES
-AUMENTO DE LAS PARTIDAS PARA COMEDORES ESCOLARES
-AUMENTO DE LAS PARTIDAS PARA LIMPIEZA DE LAS ESCUELAS.

AGMER MARÍA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...