sábado, 25 de abril de 2015

NINGUNA ESCUELA SIN DELEGADO - Instrucciones y Material para descargar pdf e imprimir

1) Las planillas para la elección de delegados docentes pueden solicitarlas al Secretario General de Agmer Ma Grande, Diego López, o a los miembros de conducción de Filial, o bajarlas aquí mismo e imprimirlas. Son tres documentos a imprimir, y de la Planilla-Padrón seguramente hay que imprimir más de una copia, por la cantidad de docentes de cada escuela.

2) FIRMAS DE TODOS. Les pedimos a l@s compañer@s docentes-directivos y a todos los trabajadores de la educación, sean afiliados o no (repetimos, a todos), que firmen la planilla-padrón de los docentes de cada escuela.

3) FIRMA Y SELLA DEL DIRECTIVO, en cada planilla-padrón.

4) ELECCIÓN de dos docentes delegados por turno (dos por turno), afiliados a Agmer (el delegado electo sí debe tener afiliación gremial de por lo menos un año). Y completar datos de delegados en la planilla de los mismos.

5) FIRMA de UN afiliado a Agmer de la escuela, que NO sea delegado, como Presidente de Mesa en la planilla-acta de apertura.

Pedimos por favor cumplir a todos con éstos pasos para no complicar el trabajo y los tiempos de los militantes de la conducción gremial. Necesitamos MÁS participación, más debate, más iniciativas, y más organización democrática de los trabajadores en lucha.

AGMER MARÍA GRANDE



ELECCIÓN DE DELEGADOS 2015 - ASAMBLEA VIERNES 18 HORAS
Como sucede todos los años se ha convocado a Elección General de Delegados de Escuelas, a realizarse los  días 27, 28, 29 y 30 de abril, en los establecimientos educativos de toda la provincia, en todos sus niveles (Art. 45 del Estatuto de AGMER).
El acto eleccionario se realizará durante el horario de trabajo y pueden participar todos los trabajadores de la educación sean afiliados o no.
Para ser electo delegado, el candidato debe ser afiliado a AGMER con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo, haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección y no registrar antecedentes penales ni policiales incompatibles con la función.
Los delegados electos tendrán mandato por un año, a contar desde el 1º mayo y pueden ser reelectos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: PLANILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...