martes, 15 de septiembre de 2015

Cambio de lugar de nuestro Curso de Historia profunda: será en la Escuela Nro 180. L@s esperamos

Cambio de lugar en el Curso sobre nuestra Historia profunda, "Artigas y la lucha por la tierra, ayer y hoy". Será en la ESCUELA Nro.180.
Tuvimos que cambiar el lugar ante la gran cantidad de docentes y estudiantes anotados, de toda la región. Hay lugar entonces, para quienes estén interesados. El horario es el mismo: 14 hs, y si hay paro el jueves, se hace igual el curso (el paro no es para quedarse en la casa y la lucha no es solo por el salario).
Para llegar a la Escuela Nro 180, entrando por la Ruta 32, unas cuadras por Avenida Artigas, la misma avenida de entrada, la escuela estará a la derecha. Por Ruta 10 La Picada, atravesar toda Avenida Argentina completa, pasar un semáforo, y en el siguiente doblar a la derecha por Urquiza hasta el fondo, hasta los siguientes semáforos, y allí -Avenida Artigas- doblar a la izquierda y hacer algunas cuadras, encontrarán la escuela a la izquierda.
L@s esperam@s a tod@s !

AGMER MARÍA GRANDE - Conducción Tizas Obreras PANZAS VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...