Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Convenio de Agmer María Grande con Trapitos Salón de Eventos

AFILIADOS AGMER: LUNES A JUEVES 25% DE DESCUENTO. VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS 10% DE DESCUENTO. *Un beneficio más para los docentes y sus hijos*



OFRECEMOS: OPCIÓN 1-Alquiler del Salón ( todos los juegos , salas blandas , aero bungee , salas de festejos , sillas, mesas, vasos , decorado de globos, carteles de” Feliz cumple” , tarjetas de invitación, mantelería , servicio de cuidado y limpieza)por 3:00 hs. OPCIÓN 2 -Opción 1 + servicio de Snacks (papas fritas, caramelos, chupetines , chizitos , galletitas , puflitos , pochoclos y gaseosas para 25 chicos. OPCIÓN 3- Opción 1 y opción 2 + super pancho para 25 chicos. OPCIÓN 4 - Opción 1 y opción 2 + Hamburguesas para 25 chicos. En caso de exceder el límite de 25 niños, abonará un extra por cada invitado que se agregue. Además cuenta con heladeras y servicio de cocina. Se reserva un evento a la vez, respetando la privacidad del mismo. Todas las opciones cuentan con respaldo del Seguro del Salón. Usted solo tiene que venir a disfrutar. Cualqui…

10 de Noviembre: Segundo Día de Nuestras Tradiciones - Por la Soberanía Pedagógica y Didáctica

11 de Octubre - Contrafestejo - Primer Día de Nuestras Tradiciones Culturales 10 de Noviembre - 2do Día de Nuestras Tradiciones
El Martin Fierro y la cultura criolla y popular a debate:

...Martínez Estrada se atreve a decir que la historia de Cruz es la verdadera historia de Martín Fierro, pero que Hernández la desdobla en dos personajes para purgar a Fierro de todos sus lados oscuros... ...Martínez Estrada dice que la filosofía del Viejo Viscacha finalmente es la misma de todos los personajes del poema ya que todos y cada uno han actuado según las circunstancias por las que la vida los ha hecho pasar sin rigor moral alguno... ...Al escribir el Martín Fierro libra uno de sus combates políticos, hasta que el personaje creado por él lo agarra por la espalda... ...en Martínez Estrada esta idea de país oscila en La ida y en La vuelta en consonancia con los vaivenes políticos del propio Hernández. “Su obra tampoco está en el texto escrito que amortaja el libro, sino en la imagen del país que…

Exposición de Analíticos definitivos de Secundaria

Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se envía para su conocimiento y amplia difusión copia de las Circulares 15/15 y 16/15 de Jurado de Concurso, que informan sobre las correcciones a los analíticos provisorios y la disposición de la exposición de los analíticos definitivos.
Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se envía para su conocimiento y amplia difusión copia de las Circulares 15/15 y 16/15 de Jurado de Concursos, facilitadas por las compañeras Vocales representantes por AGMER en ese cuerpo colegiado.
La Circular 15/15 informa sobre las correcciones que se realizaron en los analíticos provisorios, que deben verse reflejadas en la exposición de los analíticos definitivos y la Circular 16/15dispone la exposición de los analíticos definitivos del 09 al 11 de noviembre inclusive. Cabe recordar que muchas de las correcciones a los listados corresponden a reclamos presentados desde la Comisión Directiva Central de AGMER (valoración de títulos, aprobación de co…