viernes, 4 de marzo de 2016

Convenio de Agmer María Grande con “Fiestas 2 Librería” de Flaco Ledesma

Nuestra Filial gremial informa que ha logrado un convenio con el local comercial del “Flaco” Ledesma (calle Sarmiento, frente a la Escuela Técnica) y a partir de éste sábado 5 de marzo, los trabajadores docentes afiliados a Agmer tendrán un descuento en las fotocopias y en todos los artículos de librería. Con un mínimo de 20 copias, el precio de la fotocopia simple será de $ 0,60 centavos y el de la doble faz será $ 0,90 centavos. Además habrá un descuento del 5% en todos los artículos de librería para los docentes afiliados a Agmer.

Para la primera vez, el docente afiliado al gremio debe llevar y sólo mostrar su recibo donde conste la afiliación gremial. El local comercial lo anotará en una lista especial de clientes y le entregará después una tarjeta para seguir utilizando el beneficio.

Desde Agmer Filial María Grande agradecemos enormemente la predisposición de Flaco, de Norma y de las chicas encargadas del local para dar este beneficio muy importante para los trabajadores de la educación.

AGMER MARÍA GRANDE – FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI


Afiliate a Agmer en María Grande ! - Organización, Lucha, Derechos, Formación, Beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...