sábado, 10 de septiembre de 2016

(Jueves-17hs-Terciario Esc Varisco) Jornadas de formación en María Grande: “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”

El Curso será este jueves 15 de Setiembre a las 17 hs en el Instituto de Enseñanza Superior República de Entre Ríos -Terciario en el local de la Escuela Varisco-. Gratuito, para docentes y estudiantes. Anotarse en la red social facebook, o por correo agmermariagrande@gmail.com o con los delegados en cada escuela e informar los anotados el día miércoles a la conducción de Agmer MGrande.

jornadas-alfabetizacion-maria-grande

Las Jornadas de formación docente “Problemas didácticos de la lengua y la literatura” se llevarán a cabo en la filial María Grande, del departamento Paraná. El primer encuentro tendrá lugar el 15 de septiembre.

Estas jornadas surgen a partir de la necesidad de continuar y profundizar el trabajo de formación de docentes y equipos institucionales desarrollado durante los años 2014 y 2015 en el marco del Ciclo “Alfabetización como derecho”.

La actividad propuesta desde la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, consta de dos jornadas de trabajo que se cumplirán en María Grande, de acuerdo al siguiente cronograma.

Las fechas dispuestas para su desarrollo en la Filial María Grande son:
» 15 de septiembre
» 24 de octubre
siempre en el horario de 17 a 21 hs.

El reconocimiento de esta instancia por parte del CGE se encuentra en trámite.


11 de septiembre » Día del Maestro

La comisión directiva de AGMER saluda a todos los docentes con motivo de celebrarse el próximo domingo 11 de septiembre el Día del Maestro.

prueba_2

“Por esta razón, la presencia de ustedes en el mundo, la mía, es una presencia de quienes andan y no de quienes simplemente están… y no es posible andar sin esperanza de llegar… Por eso no es posible concebir un luchador desesperanzado… La historia sigue viva y es de lucha”
Paulo Freire

La comisión directiva de AGMER saluda a todos los docentes con motivo de celebrarse el próximo domingo 11 de septiembre el Día del Maestro.



Material Asamblea 9 y 12 de 

septiembre - Agmer Paraná


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...