jueves, 24 de noviembre de 2016

Alumnos de la Técnica de Ma Grande Subcampeones de las Olimpiadas Nacionales de Construcciones y Electromecánica

SUBCAMPEONES OLIMPICOS
Alumnos de la Carrera Maestro Mayor de Obra Adultos
EET Nº 34 “Gral Enrique Mosconi”
Los alumnos de séptimo año de la carrera Maestro Mayor de Obra Adultos participaron durante la semana comprendida entre el 14 y 18 de noviembre de la OLIMPIADAS NACIONALES DE CONSTRUCCIONES Y ELECTROMECÁNICA, en la ciudad de Córdoba, obteniendo el segundo puesto a nivel nacional, con la participación de alrededor de 2150 estudiantes -seleccionados en cada uno de las Instancias regionales- acompañados por 350 docentes de todo el país.
Estas Olimpíadas son competencias académicas que convocan a estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país, de gestión estatal y privada, para resaltar, consolidar, e integrar los conocimientos que adquieren en las prácticas formativas de dichas especialidades. Son organizadas en conjunto entre el Ministerio de Educación y Deportes, a través del INET, y las 24 jurisdicciones.
Estos certámenes se desarrollan en varias jornadas de trabajo, en las que se propone la resolución grupal de problemas concretos en los cuales se ponen en juego los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela técnica. De esta manera, se promueve descubrir y afianzar las capacidades de trabajo en equipo para la obtención de logros compartidos.
Participaron de este Encuentro los alumnos: Facundo Albarracin, Fabián Borghello, Alejandro Cuestas, Sebastián Plugoboy, Pablo Ruiz Moreno y Vito Scaglia, acompañados por la profesora Rosana De Angeli.


La Comunidad Educativa de la EET Nº 34 ”Gral Enrique Mosconi” de María Grande felicita y agradece a este equipo, por su desempeño, como así también a los docentes de la Institución que han aportado a la formación de los estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...