sábado, 1 de abril de 2017

ESTE DOMINGO, UNA MANO PARA ESE TRABAJADOR QUE LA NECESITA

Este domingo a las 19hs se realiza una Peña Solidaria frente al CGE para ayudar a todos los trabajadores docentes, que por culpa de la estafa y el robo de este gobierno, no cobraron su sueldo y hoy no tienen para darle de comer a sus hijos. Son tus compañeros docentes, hoy es por ellos, mañana puede ser por nosotros. Son los maestros de tus hijos, de tus sobrinos, de tus nietos, y necesitan la misma mano que ellos ponen todos los días por los gurises y por la escuela.

Abrimos Agmer María Grande este domingo a las 16y30hs para recibir y llevar las donaciones necesarias. Podés traer algún alimento no perecedero o algún producto de limpieza. Salimos 17y30hs a Paraná: todos están invitados a sumarse y a marchar.

Recibimos y anotamos también a través las redes sociales a todos aquellos compañeros de nuestra ciudad y de la zona que hayan recibido descuentos y robos brutales y que necesiten una mano. Las primeras donaciones serán para ellos.


Agmer Filial María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...