domingo, 26 de julio de 2009

Al menos 15 de las 24 provincias tienen las cuentas fiscales en rojo

Al menos 15 de las 24 provincias ya tienen sus cuentas en rojo. Este mes, ya se registraron atrasos en el pago de los sueldos y los aguinaldos, así como demoras en las cancelaciones de deudas con proveedores. Así, los rumores de retorno de las cuasimonedas es frecuente en los ministerios de Hacienda provinciales, aunque también es puntualmente desmentida por los ministros de economía locales.

El tema alcanzó tal magnitud que se tornó central en el diálogo abierto en la Casa Rosada entre la presidenta Cristina Kirchner y los gobernadores. Estos reclaman por lo que, dicen, es una caída en la coparticipación.

Tapa Clarín 26/7-Leer Completo



INDIGENCIA Y DESNUTRICIÓN EN EL CHACO
Jorge Capitanich admite que la ayuda "no llega"


El gobernador reconoce que su provincia tiene indicadores sociales adversos, pero dice que hace todos los esfuerzos por mejorar la situación.

Crítica-Leer


Archivo Foro Artiguista Entrerriano:

"Art. 4 - Como el objeto y fin del Gobierno debe ser conservar la igualdad, libertad y seguridad de los ciudadanos y de los Pueblos, cada Provincia formará su gobierno bajo esas bases, a más del Gobierno Supremo de la Nación."
INSTRUCCIONES DEL XIII-Nacimiento del Federalismo
Congreso Artiguista de Tres Cruces
Abril de 1813

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...