sábado, 24 de octubre de 2009

AGMER analizó salarios y presupuesto

El dia de ayer viernes por la tarde, se realizó la reunión de comisión de salario de AGMER en la ciudad de Paraná. Además de sus integrantes, de la misma participaron los integrantes de CDC Cesar Baudino, Monica Ruiz Diaz, Olga Hollmann y Luis Fernadez (General, Finanzas, adjunta y prensa respectivamente) , el Cr. Raúl Keller y los abogados de AGMER Hector y Verónica Fisbach.

En la misma se comenzó con el análisis del presupuesto 2010 de la provincia, el cual solo contempla un 15% de aumento (minima recomposición inflacionaria) en el rubro educación, no especificando sobre aumentos salariales.

“El presupuesto tal como está armado solo es una sucesión numérica hecha desde un escritorio para cerrar cuentas caprichosamente, con la clara decisión política de no invertir en rubros fundamentales como la educación , la salud y menos en los salarios de los empleados públicos, solo se fijó, mediáticamente, un ostentoso porcentaje para disfrazar la verdad nuevamente a la opinión pública, nunca se pensó en qué educación o qué politicas de salud precisamos los entrerrianos y se trabajó al respecto, por mas discursio que tenga este gobierno en cuanto a la afectación presupuestaria, no se piensa en cumplir con las necesidades educativas o la educación de los entrerrianos. Si no hay inversión en educación, no hay avance de un pueblo.” (Eugenio Jacquemain - Integrante comisión de salario de AGMER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...