miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNER - Abre un posgrado para pensar políticas de infancias y juventudes

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) informó que ya está abierta la preinscripción a esta nueva carrera de Especialización. Esta propuesta de posgrado de la Facultad apunta a contribuir y responder a la multiplicidad de problemáticas y desafíos que presentan las infancias y juventudes en el complejo escenario sociopolítico de la región y el país.
La carrera, que otorgará el título de Especialista, se desarrollará a partir del cursado de diferentes unidades curriculares. Habrá módulos temáticos que abordarán las infancias y juventudes desde un enfoque histórico, sobre las prácticas sociales y culturales de niños y jóvenes y sobre la construcción social del ‘otro’. Las infancias en riesgo, las identidades políticas juveniles emergentes y la transmisión cultural y el vínculo entre generaciones son también parte de la propuesta de módulos temáticos de la carrera.

El Diario-2/12-Leer


Michael Löwy: “El capitalismo es una locomotora que se dirige hacia un abismo”


Catalunya - Dos vías: autonomía o soberanía


Causa Aerea Paraná - Gendarmería detuvo a cuatro ex represores


Una “guerra necesaria” por un gasoducto - Ahora es la Guerra de Obama


El Comercio mundial acelera la crisis climática


Intelectuales orgánicos del colonialismo: hoy, la visión de Juan José Sebrelli


Calcumil, actriz mapuche con claras convicciones


Cba: Marcha por Tierra, Agua y Viviendas (en el campo y la ciudad)


Anuncian protesta contra Garabí en jura de diputados


Neoliberalismo - SOMOS TODOS EVACUADOS

LA CRECIDA DEL PARANA DURARA HASTA MEDIADOS DEL AÑO QUE VIENE

En las últimas horas, la altura del río Paraná frente a distintas localidades costeras entrerrianas se mantiene estacionario • De todos modos, la tendencia creciente seguirá en los próximos días • En tanto, los altos caudales del río se acentuarán durante el primer trimestre de 2010 y según el ente binacional Yacyretá, se podría prolongar hasta el segundo semestre.

APF-2/12-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...