miércoles, 7 de abril de 2010

Agmer se movilizó al CGE y pidió que no se repitan la demora en el cronograma de pagos

Un grupo de delegados de AGMER se movilizaron este mediodía hacia la sede del Consejo General de Educación para reclamar por las demoras que se dieron por la publicación del cronograma de pago de haberes de marzo para los agentes públicos provinciales.
El profesor Manuel Gómez explicó a Elonce TV que la protesta realizada se debe a que la falta del cronograma que se publicó recién ayer por la tarde, “generó mucha incertidumbre entre los docentes y el resto de la administración pública, porque no había un cronograma establecido por el calendario oficial”, indicó.
Ante ellos, con un grupo de delegados del gremio docente, decidieron hacer público el reclamo y exigieron que “esto no puede volver a repetirse y tiene que tomarse con seriedad ya que de nuestro salario vivimos, contraemos las deudas y afrontamos el costo de vida como trabajadores”, explicó Gómez.
“No podemos permitir la imprudencia y la irresponsabilidad de los funcionarios que son responsables de publicar el cronograma oficial y de que estén depositados los fondos cuando los trabajadores pasen por los cajeros”, resumió el delegado docente en diálogo con Elonce TV.

El Once-7/4-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...