viernes, 27 de agosto de 2010

El jueves votamos Lila por una Ctera de lucha

Compañer@s de María Grande y de la región:


CON LA LILA EN CTERA el 2 de Setiembre,

CON EL FRENTE DE TRABAJADORES ENTRERRIANOS EN CTA el 23


Tenemos dos elecciones gremiales nacionales por delante en los próximos días y tenemos que tratar de afirmar nuestro espíritu de lucha y nuestro reclamo y reinvindicación de la necesidad de organizaciones sindicales nacionales que desarrollen planes de lucha nacionales, verdaderamente federalistas contra el ajuste, contra la desigualdad y la injusticia.


Estas elecciones son solo para afiliados que salgan en el padrón gremial. Habrá una urna volante recorriendo las escuelas.


Demos todos un voto por el cambio en CTERA, demos todos un mensaje nacional de lucha desde Entre Ríos – Votemos LILA este Jueves 2 de Setiembre en las escuelas


Por la reapertura de las negociaciones salariales nacionales y en todos los distritos, Exigiendo un plan de lucha nacional articulado por Ctera.
• Impulsar una ley por el pase al básico del incentivo docente, donde la Nación absorba los costos que ello implique.
• No a la ley de financiamiento. La experiencia de estos años demostró ser insuficiente e incapaz de dar respuestas al reclamo salarial , ni edilicio- infraestructura.
• Aumento urgente del presupuesto para mejorar las condiciones laborales, salariales y pedagógicas.
• No a la nueva secundaria propuesta por el gobierno con la complicidad de la actual conducción de la Ctera. Defensa de los puestos de trabajo, sin cierre de cursos ni fusiones.
• No a la precarización laboral de los docentes.
• Juicio y castigo a los responsables del asesinato de compañeros Carlos Fuentealba.
• Por la plena vigencia del derecho constitucional de huelga. Contra todo proyecto que declare a la educación como servicio esencial. Devolución de los días descontados por paro en todos los distritos.


El 2 de septiembre vota lista lila, el cambio es posible, cuatro compañeros de Entre Ríos integran la lista


NORMA SANCHEZ FEDERACION
ADRIANA DECHAT CONCORDIA
GUILLERMO ZAMPEDRI CONCEPCION DEL URUGUAY
ORLANDO SOSA ISLAS DEL IBICUY.



Agrupación Rojo y Negro

AGMER MARÍA GRANDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...