jueves, 2 de septiembre de 2010

Denuncian falta de limpieza en una escuela secundaria de Tabossi

Integrantes de la Asociación Cooperadora y padres de alumnos de la escuela secundaria Nº 8 Enrique Tabossi de esa localidad elaboraron una nota en la que solicitan restablecer las condiciones de higiene de la institución, ya que la misma presenta falta de limpieza, principalmente en los baños.

La nota aclara que la escuela tiene una sola ordenanza, quien padece problemas respiratorios, por lo cual no se puede hacer cargo de la limpieza, señala Micrófono Digital.

Hoy en horas de la mañana, integrantes de la Cooperadora se reunieron con el intendente de la localidad, Néstor Landra, a quien le entregaron una nota con este reclamo .

UNO-2/9-Leer





FALLO A FAVOR DEL FORO ECOLOGISTA POR EL PARQUE NUEVO


El Gobierno “NACyPOP” demanda libertad de prensa atacando a medios alternativos...


Castigan la lucha de los trabajadores del Hospital San Martín


Hawking descarta a Dios como creador del Universo


Piden a Nación que prohíba fumigaciones aéreas





CONTINUAN LOS DESPIDOS Y PERSECUCIONES A LOS CHOFERES DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA ENROLADOS EN LA UCRA - CTA




¡EXIGENCIA PÚBLICA AL GOBIERNO PROVINCIAL Y A LA JUSTICIA ENTRERRIANA!


Los trabajadores organizados abajo firmantes expresamos el mayor repudio al atentado sufrido en la madrugada de ayer en el domicilio particular el compañero Mauro Emeris integrante de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA).

Nuevamente personeros amparados en la oscuridad de la noche atentan y violentan el domicilio de un luchador con “total impunidad”, incendiando un vehículo de su propiedad.

Recordamos con tristeza, pesar, preocupación y ocupación, en situación de total desamparo, que en diciembre de 2009 sufrió un atentado la sede de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APSM - CTA), también hace un dos meses atrás fue víctima de otro atentado de similares características la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), y hoy nuevamente otro ataque a todos los trabajadores, pero mucho más grave, porque fue en el seno de la vivienda particular del militante donde reside su familia.

Esta historia ya la vivimos en la Argentina y no queremos volver a repetirla es por eso que EXIGIMOS AL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS EN LA FIGURA DE SU MINISTRO DE GOBIERNO COMO ASIMISMO A LA JUSTICIA ENTRERRIANA una explicación pública para este trabajador, para su familia, para la organización sindical y para el conjunto de la sociedad.

En los dos hechos mencionados anteriormente hubo reuniones con el ministro de gobierno quién se ocupo de la investigación y que hasta el día de hoy no hemos tenido ninguna respuesta.

Todos sabemos como comienzan estas actitudes mafiosas pero nunca sabemos como terminan. Es por ello que se hace necesario que los responsables gubernamentales de las libertades individuales y públicas den una explicación, con resultados concretos, de quienes perpetraron estos hechos que no condicen con el estado de derecho.

CTA Entre Ríos

CTA Paraná

Unión Conductores de la República Argentina (UCRA)

Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

AGMER Paraná

Sindicato Empleadas en Casas de Familias de Entre Ríos

Sindicato Trabajadores Tarjeteros de Paraná

Sindicato de Trabajadores de la Actividad Hípica de Entre Ríos

Sindicato Obrero Industria del Algodón de Entre Ríos

Movimiento de Trabajadores Mercantiles y Servicios (CATS)

AMMAR Entre Ríos

Centro de Jubilados y Pensionados de la CTA

AÑO 2010 "POR UN BICENTENARIO SIN HAMBRE"

PRENSA CTA PARANÁ. www.ctaparana.org.ar Tel/fax 0343/4030362




Imágenes de la resistencia en Andalgalá

Fotos: Facundo Nívolo de Red Eco




La liberación de los pueblos no será televisada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...