domingo, 19 de diciembre de 2010

Este lunes, marcha de la Multisectorial para recordar a las víctimas de 2001

Este lunes a las 18:30, la Multisectorial 19 y 20 de diciembre convocó “a la marcha que se hace todos los años en homenaje a las víctimas de la represión del 2001 y además repudiaremos los actos de violencia en Villa Soldati”, dijo a AIM la secretaria de Contabilidad y Finanzas de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Silvina Calveyra.

En diálogo con esta Agencia, Calveyra señaló que ante la conmemoración de los nueve años de la crisis del 2001, la Multisectorial 19 y 20 de diciembre definió convocar para organizar un cronograma de actividades”.

En tal sentido explicó que “este viernes 17 comenzaron las actividades cuando a las 10, en la plazoleta de calle Larramendi, se realizó una pintada de un mural de modo colectivo, en homenaje a las víctimas de 2001 en Paraná”.

AIM-19/12-Leer




Los ocupantes se resisten a abandonar los predios tomados
AIM-19/12-Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...