jueves, 10 de febrero de 2011

Agmer exigió al gobierno discutir reivindicaciones históricas

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) quiere discutir con el gobierno “no sólo salarios, sino también reivindicaciones históricas tales como salud laboral, improvisaciones educativas, falta de soberanía pedagógica, comedores escolares, infraestructura, previsión social, titularizaciones, y la devolución de los días descontados por paro; demandas que desde hace tiempo planteamos y que hasta ahora, no fueron satisfechas”, dijo a AIM el secretario general de la entidad, César Baudino. El congreso, que se reunirá el 22 o 23 de febrero, determinará “si hay propuesta, si la acepta, y si no hay, qué haremos los docentes de la provincia de Entre Ríos”.

AIM-10/2-Leer



AGMER REALIZARA ASAMBLEAS A PARTIR DEL MARTES PROXIMO

APF-10/2



Agmer no descarta medidas si el gobierno no los convoca a discutir salarios
UNO-10/2



LOS CHOFERES DE UCRA SUSPENDIERON LAS MEDIDAS QUE IBAN A REALIZAR ANTE LA CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO
APF-10/2



Micheli reiteró el pedido de aumento del 30 al 35 por ciento
“Tomada y Boudou terminan haciendo el ridículo”. Así, sin tapujos, respondió ante la Agencia CNA Pablo Micheli a las constantes críticas que recibió la CTA al realizar el planteo de un aumento del más del 30 por ciento del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Argenpress-ACTA-9/2-Leer




Argentina: Los trabajadores no deben tributar ganancias
Víctor Mendibil (ACTA)

Qué absurdo resulta discutir el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias para los ingresos salariales de los trabajadores. Es absurdo considerar que los trabajadores obtienen ganancias. ¡No! Los trabajadores perciben salario, los empresarios ganancias.

Argenpress-9/2-Leer





¿Quiénes tienen la culpa de tantos casos de trabajo semiesclavo?


EL FORO ECOLOGISTA LLEVO ANTE LA CORTE SUPREMA LA DEMANDA CONTRA LA MUNICIPALIDAD POR EL PARQUE NUEVO


Washington se enfrenta a las revueltas árabes: Sacrificar dictadores para salvar al Estado



Ninguno en Cuba:
http://rebelion.org/imagenes/p_10_02_2011.jpg
Rebelión-10/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...