sábado, 2 de julio de 2011

AGMER PARANA QUIERE SABER “QUE CANDIDATO A GOBERNADOR SE COMPROMETE A DEVOLVER LO DESCONTADO POR PARO”

Los docentes nucleados a la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) debatieron hoy (por el viernes) en asambleas en las escuelas la postura que llevarán al Congreso Extraordinario que se realizará el próximo martes en La Paz • El titular, Roque Santana, comentó a APF que en ese marco los maestros plantearon la necesidad de “saber qué candidato a gobernador se compromete a, una vez que asuma, devolver lo descontado por paro a los docentes” • El lunes a partir de las 18 se realizará la asamblea resolutiva, de la cual saldrá la postura de la Seccional.

“Se analizó una grilla con un plan de acción posterior al receso escolar, ante la negativa del Gobierno de convocar a la discusión de salario”, expresó Santana, quien resaltó que “no se claudica esa lucha”.

También se habló sobre “la devolución de los días descontados”. En ese sentido, apuntó: “Nos interesa saber qué candidato a gobernador se compromete a, una vez que asuma, devolver lo descontado por paro a los docentes cuando no se respetó el derecho constitucional a la huelga”.

Santana apuntó que las posturas de las distintas escuelas serán analizadas el lunes próximo, cuando se realice la asamblea resolutiva de Agmer Paraná, en la sede de calle Laprida, a partir de las 18. “Ahí saldrá la postura de la Seccional”, sostuvo.

APF-2/7-Leer



AGMER PARANA CELEBRO LA CREACION DE LA ESCUELA SECUNDARIA PARA ADULTOS EN VILLA URQUIZA - APF


TRABAJADORES DEL SENASA, DE NO TENER RESPUESTA A SUS RECLAMOS, HARAN PARO 11, 12 Y 13 DE JULIO

APF



Por primera vez se titularizaron

supervisores de educación secundaria





Vecinos de Almafuerte cortaron la calle

para reclamar mejoras - El Diario - 2/7





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...