sábado, 26 de noviembre de 2011

Gervasoni llamó a mantener “la independencia de los partidos políticos y la patronal”

Los docentes de la ciudad y de Paraná Campaña “eligieron el 23 de noviembre pasado, en las elecciones del gremio, la opción que les garantiza continuidad de trabajo, basada en el respeto y la coherencia”, aseguró a AIM la secretaria general electa de la seccional local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandra Gervasoni, quien reiteró su profundo agradecimiento “a todos los trabajadores de la educación que votaron nuestra propuesta” y llamó “a fortalecernos para mantener la independencia de la patronal y los partidos políticos”.

Agmer Paraná llamó a sostener la independencia de los partidos politicos y la patronal.

En diálogo con esta Agencia, la secretaria general electa de Agmer Paraná reiteró, tal como lo hizo el 23 a la noche, su profundo agradecimiento “a todos los docentes de esta capital y Paraná Campaña, que confiaron en nuestra forma de construir un gremio plural y participativo”.

También destacó “el firme compromiso de la Agrupación Rojo y Negro, que integro y represento, de continuar con todas las acciones que veníamos llevando adelante hasta ahora, tales como los talleres, los cursos de capacitación, los seminarios; el manejo transparente de los recursos y la salud de los trabajadores”, entre otras cosas.

Gervasoni consideró que los docentes de la ciudad y de Paraná Campaña “eligieron la opción que les garantiza continuidad de trabajo, basada en el respeto y la coherencia”.

AIM - 25/11 - Leer Completo



Matemáticas e Inglés, las materias que más cuestan a los estudiantes

El CGE realizó un diagnóstico durante los dos primeros trimestres. El martes arranca la última semana del ciclo lectivo y luego se instrumentará la recuperación de saberes, previo a las mesas.

UNO - 26/11 - Debate - Leer



Comunidades Charrúas de toda la provincia se reunirán el sábado - AIM









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...