viernes, 14 de marzo de 2014

AGMER ACATARA LA CONCILIACION OBLIGATORIA JUDICIAL Y CONCURRIRA A LA AUDIENCIA DEL LUNES


Queda suspendido, en suspenso el paro, esperando una propuesta de la parte que pidió la conciliación, que es el gobierno. Si pasado el plazo, la propuesta no es satisfactoria, se ejecuta el paro.


A pocos días de un nuevo 24 de marzo, esperamos que haya una propuesta superadora, porque si no, éstas conciliaciones arbitrarias con el ajuste nos traerán malos recuerdos, nos harán pensar en un culatazo político... (Agmer María Grande)


Así lo confirmó a APFDigital el secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi • Al respecto el gremialista destacó que “se trata de un consejo de nuestros asesores técnicos en relación a la imposibilidad de apelar este tipo de fallos”, sostuvo.

“Nuestros asesores legales nos indicaron la necesidad de acatar el fallo, por lo que hemos decidido concurrir el próximo lunes a la convocatoria judicial realizado por la jueza de primera instancia en lo laboral, Gladys Pinto”, confirmó Bernasconi.
Acto seguido remarcó que según sus abogados “este tipo de fallos son inapelables”, por lo que se trata de una cuestión legal “de la cual no podemos apartarnos”, señaló.
De esta forma, tal como adelantó esta Agencia a primera hora de esta mañana, el encuentro se realizará el lunes 17 de marzo de 2014 a las 10:30. Asimismo quedan suspendidas las medidas de fuerza establecidas para la semana próxima. (APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...