viernes, 18 de septiembre de 2015

Audios de las intervenciones en el Curso de Formación "Artigas y la lucha por la tierra, ayer y hoy"

- Audio de la intervención del Prof. JUAN ANTONIO VILAR. Click en el nombre para ir a grabación de la AM1360 Radio Cooperativa Estirpe Entrerriana en mp3. "El ideario artiguista y el bicentenario del Reglamento de Tierras".

-Audio de la intervención de TIRSO FIOROTTO. "Nuestro lugar, nuestra identidad, el desarraigo, el epistemicidio y la colonialidad del poder".

-Audio de la intervención del Prof. MAURICIO CASTALDO. "La lucha por la tierra en nuestra región antes y después de Artigas. Movimiento revolucionario artiguista y dialéctica de los procesos históricos para otra epistemología, otra pedagógica y otra didáctica de nuestra praxis".

-Audio de la intervención de DANIEL VERZEÑASI, "La tierra que somos. El veneno que comemos y el que dice que nos cura. Saberes y conciencia movilizada por la defensa del mundo de la vida".

Agradecemos a Gonzalo Welsch, operador de la AM1360, por el excelente trabajo de transmisión y grabación del curso de formación.

Para escuchar y apuntar, para introducirse a otra filosofía de la praxis educativa, para descargar y compartir libremente.


AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSE LUIS TOSCANI
Conducción Tizas Obreras PANZAS VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...