sábado, 17 de septiembre de 2016

Este lunes, Asambleas y Movilizaciones a las 10hs y sobre todo, a las 15hs, desde Agmer Ma Grande

Frente a la venida de las autoridades políticas y educativas de la provincia a nuestra ciudad este lunes, convocamos a todos los docentes de todas las instituciones de la región a movilizarse desde Agmer Ma Grande, a las 10hs y sobre todo a las 15hs, concentrándonos puntualmente en nuestra Filial.

La única lucha que se pierde es la que se abandona. La coherencia y la dignidad que se pierden son las que se abandonan. Con la tranquilidad, pero con la firmeza -más que nunca- de los trabajadores docentes en lucha, leeremos y entregaremos una Carta Abierta al Gobernador de la provincia y a sus funcionarios en la movilización de la tarde.

Las seccionales Paraná, La Paz y Federal de Agmer adhieren y se movilizarán con nosotros en María Grande. Es el gran día del ejemplo la lucha docente y tenemos que estar todos, convocar a todos, por todos los medios y por todas las redes.

Por nuestros salarios, por nuestro sacrificio cotidiano, por la devolución de los descuentos ilegales, por la transparencia en los concursos, porque las obras de las escuelas deben estar terminadas en Febrero y no en Setiembre, porque pintar una escuela no es terminar con las necesidades educativas.

L@s esperamos.

AGMER MARÍA GRANDE - FILIAL JOSÉ LUIS TOSCANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NECESITAMOS SALIR DE LA LARGA CUARENTENA SALARIAL Y EDUCATIVA - Carta Abierta de la Conducción de Agmer María Grande al Presidente del CGE

 Entregada personalmente por Diego López, Carmen Passi y Andrea Portillo a Müller en la Escuela Técnica de María Grande el Martes 5 de Octub...